Reseña: El mundo del mañana (Penryn y el fin de los tiempos #2) de Susan Ee.

Sinopsis.    Los sobrevivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civili...



Sinopsis. 

 Los sobrevivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización.   

  En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines?   

Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallas sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.

 Opinión.

Advertencia: en esta opinión puede haber demasiado fangirleo.


"No hables. Sólo arruinaras mi fantasía de rescatar una doncella inocente en peligro tan pronto como abras la boca."
   Este libro me quito el sueño.
   ¿Saben?. ¡Eso no me pasa muy a menudo!.

    Este libro lo pude haber terminado antes pero no quería terminarlo porque tenía miedo. Ni siquiera se de que, pero no quería terminarlo. Ahora que lo termine todo mi cuerpo quiere gritar y fangirlear hasta que salga el sol. ¡Es un libro demasiado bueno!, ¡es que ni siquiera se por donde empezar o como explicar el porque!


Primero que nada, Penryn es mi personaje favorito de todos los tiempos  por ahora-. Me encanta, la amo. Es ella, simplemente ella. En ningún momento del libro me sentí aburrida, por el contrario, sólo tenía cosquillitas en mi estomago por la intriga, la emoción, por todo . La manera de Susan Ee de escribir me atrapa, es ligera, me encanta la manera en la que crea sus personajes porque aunque los malos, me caían mal, pues no puedo negar que aún así estaban muy bien estructurados a mi parecer.

    Es obvio -al menos para mí- que el romance no es el tema principal del libro, pero aún así cuando lo trata...lo hace de una manera muyyyyy buena, super tierna pero que no llega a empalagar. En cuanto al resto de las situaciones y de la trama, no se si admirar a Ee o tenerle miedo. De verdad. Cabe destacar, además que cuando pierdes la esperanza y el libro te hace creer que no hay más...¡BOOM! llega algo de imprevisto.

    En cuanto a los demás personajes, Raffe es...aw. Paige, me encantó muchísimo y es una niña muy fuerte, es impresionante como pasó por tanto. La mamá de Penryn...esta loca pues, pero es un toque diferente a la historia, en ocasiones, te puede hacer reír. Hablando de reír...no se como logró unir una historia "apocalíptica" con el humor sin quitarle cierta seriedad al tema. No se, de verdad. 

   Deberían darle una oportunidad a esta trilogía. Hasta ahora creo que esta en el puesto número uno de mis favoritas...¡y ni siquiera la he terminado!.

PD: Dee-Dum son ellos. lalalalalala.
PD1:Osito de peluche es lo mejor, se robo el show sólito. 

Valoración.

                                          CINCO ESTRELLAS, OBVIOOOOOO. 


You Might Also Like

0 comentarios

Las sinopsis e información sobre los libros son tomadas de Goodreads. Con la tecnología de Blogger.