Reseña: Aprendiz de diosa (Goddess Test #1) de Aimée Carter.

Sinopsis.     Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto. Ahora era el turno de Kate. Kate siempre había vivido so...

Sinopsis.

Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto. Ahora era el turno de Kate. Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal. Pero si fracasaba... Convertirse en inmortal o morir en el intento.

Opinión.

Uh, well...

Me gustó el libro, es ese tipo de libro ligero que quieres leer sólo para distraer la mente, pasar el rato. La idea es muy creativa y me gustó como Aimée Carter la llevó a cabo. Sin embargo, no sentí un gran conexión con los personajes ¿me agradaban? sí, ¿los ame? no.

Todo es muy bonito en realidad, la pareja que hacían Henry y Kathe era tierna, pero no sé porque -tal vez los miles de fanfics que he leído- no me pareció diferente o mega especial pero tampoco fue ese tipo de cliché molesto. Por otro lado esta Ava, que no fue de mi agrado el 90% del libro pero luego me simpatizó un poco más. James, por otro lado, me pareció adorable desde el principio y sí, tuve un crush con él. Típico de mí tener un crush con el que dejan en la friendzone. Luego tenemos a la mamá de Kathe, Diana Winters, ella me agradó muchísimo, y su relación con Kathe era super mega tierna y fuerte.

Centrándome en Kathe, me pareció un buen personaje femenino, lo normal pues: bonita, inteligente, valiente, humilde, etc. Así que no tengo nada en contra de ella, me agradó bastante. Pero repito no la ame, y supongo que esa es la razón por la que este libro no me encantó, no logre conectar bien con ningún personaje y la historia, a pesar de sus emocionantes giros, no logro llegar más lejos que agradarme. Pero es muy bueno, así que denle una oportunidad. ;)

Siendo honesta, no planeo seguir con estos libros porque el final me lleno y me hizo sentir bien con que terminará así. Me gustó mucho el final, de verdad, fue suficiente para mí. Lo que se supone que pasa después no me da curiosidad, así que dejó que mi imaginación para crear/continuar finales felices lo complete.

No tengo más que decir, creo que la extendí más de lo que pensé que podría. lol.

Valoración.

You Might Also Like