Being a: #Bookhaul.(1) + Excusas por la ausencia + Sugerencia (nuevas secciones)

¡HOOOOLA CHIQUILLAS! Re-aparecí, se que poca gente me lee -por no decir nadie- pero extrañaba escribir en el blog solo que no sabía ...


¡HOOOOLA CHIQUILLAS!

Re-aparecí, se que poca gente me lee -por no decir nadie- pero extrañaba escribir en el blog solo que no sabía de que escribirles pues no he tenido mucho tiempo para leer algo que sea de la universidad.
No creo que les interese mucho saber sobre las lecturas de mi universidad, recién termine mi primer semestre así que aún estaba en un proceso de adaptación a ese nuevo nivel educativo y tampoco tenía la oportunidad de comprar o estar pendiente de actualizaciones.

Pero hace poco fue mi cumpleaños y me auto-regale (con dinero ahorrado que me daban mis padres jajajaja), dos libros...¡Completando una de las series de libros que tanto quería!

TAN
...
TAN
...
TAN
...

¡EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!



Adquirí por mi cumpleaños el segundo y el terceroooo, por un precio aceptable.
Aunque aún no he leído el hobbit, tampoco quería comenzarlo y no tener los demaaas, pero tratare de leerlo lo antes posibles, -probablemente sea para el 2016, no sé-
El hobbit lo adquirí en una feria de libros en mi ciudad a mediados de año, el primero -"La comunidad del anillo"- lo compre a principio de año en un lugar de mi ciudad donde venden libros económicoooos, hacen ofertas a cada rato y así.  

Aquí unas fotitios de mis bebes. *Inserte corazones* -pd: No son las mejores fotos porque nuestra cámara no es de la mejor calidad y eramos mi mamá y yo experimentando como "fotógrafas"-


Una de las cosas que más me emociona es que logre conseguir todos los libros en la misma edición, de minotauro que me encanta. Se ven super bonitos en la estanteria.
Por otro lado quería comentarle que estoy considerando crear dos secciones: una sobre maquillaje, una sobre baile. Pues yo soy una bailarina/conocedora de maquillaje novata, apenas estoy aprendiendo y me gustaría compartir aquí lo que opino/aprendo para aprender en el camino pues junto a quien quiera acompañarme. Entonces no se que opinen ustedeees, voy a intentarlooo. También pense en una sección llamada algo como #BeingaFangirl donde les escribiría sobre los artistas que más escucho y porque me gustan, aspectos positivos y negativas -desde mi humilde punto de vista- y así recomendarnos música.

¡Chaito!.

You Might Also Like

0 comentarios

Las sinopsis e información sobre los libros son tomadas de Goodreads. Con la tecnología de Blogger.